Como Instalar Aspel COI

En este videotutorial podrás aprender Como Instalar Aspel COI.

actos generic equivalent allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” quality=”high” align=”middle”>

Como Instalar Aspel COI

La instalación del Sistema de Contabilidad Integral Aspel COI depende en gran medida en el tipo de instalación que vayas a utilizar, por ejemplo:

Si solo vas a ocupar tu sistema en una computadora la instalación adecuada es la de tipo local o servidor.

Si vas a instalarla en red debes elegir tu mejor computadora para soportar el darle servicio a todos los usuarios de la red, no es necesario comprar un servidor; pero si tienes la posibilidad de comprar uno es mucho mejor. En este caso la computadora que atenderá a las demás en la red deberá contar con la instalación tipo local o servidor y las demás deberás aplicarles la instalación tipo estación de trabajo.

Hasta el momento que estoy escribiendo este artículo he probado el software con los sistemas operativos XP, Vista y Windows7 sin ningun problema.

Espero que este video te sea de utilidad para instalar tu Sistema de Contabilidad Integral Aspel COI, te invito a dejar tus comentarios.

Material Relacionado Como Instalar Aspel COI:

15 Responses to Como Instalar Aspel COI

  1. julio dice:

    hola muchas gracias por estos tutos estan fabulosos una pregunta eso de contratar servidores adicionales para manejar el coi en red como esta que no entendi esa parte

  2. […] This post was mentioned on Twitter by INDEMAX, Jorge Abel Garcia. Jorge Abel Garcia said: Como Instalar Aspel COI http://bit.ly/aEoC23 […]

  3. Prisciliano Bautista Perez dice:

    Gracias

  4. ROSI dice:

    Hola, si tengo coi 6.0 pero me sale un error de un candado, y ya hice la ejecución de los archivos como administrador y sigue el error, que puedo hacer?

  5. rosi dice:

    Mi duda es, si al desinstalar coi de mi estación de trabajo, se pierde la información o causa algún problema, porque se encuentra conectado a la red del servidor

  6. rosi dice:

    y para volver a instalar coi 6.0 en mi estación de trabajo en donde encuentro el archivo para volver a instalar, espero una respuesta satisfactoria.
    de ante mano muchas gracias

  7. Emmanuel Hernandez dice:

    Hola que tal,
    Tengo un problema con a instalación de una estación de trabajo en COI 7.0, al final de hacer la instalación y ejecutar la aplicación me aparece un mensaje que dice “Se allegado al limite de usuarios permitidos o no se encuentra algún servidor de licencias. Verifica tu configuración de red y revisa que no exista algún programa que este bloqueando al sistema, posiblemente un firewall o un ativirus”. Te comento que ya deshabilite mi firewall y mi antivirus pero sigo sin poder utilizar esta aplicación en un estación de trabajo.
    Te voy agradecer mucho tu ayuda.

  8. Josè JC dice:

    Hola. Tanto COI y NOI, pueden ser instalados en el mismo eequipo? Puedo instakarlos sobre Windows Server 2008, 2012? 32 ó 64 bits?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *