Cómo Agregar Usuarios Adicionales Aspel en Suscripción o Renta

Desafortunadamente muy pocas personas saben Como Agregar Usuarios Adicionales Aspel para incrementar el número de usuarios conectados al mismo tiempo a las bases de datos en los Sistemas Aspel.

Por esta razón, en este video comparto contigo recomendaciones importantes para cuando tengas la necesidad de aumentar o disminuir el numero de usuarios en los Sistemas Aspel en la modalidad de suscripción o renta.

Recomendaciones para Agregar Usuarios Adicionales Aspel en la modalidad de suscripción.

  • Es muy importante que antes de adquirir tus Sistemas Administrativos Aspel en la Modalidad de Renta o Suscripción evalúes tus necesidades y tendencias de crecimiento. Por ejemplo, si en el momento en el que vas a realizar la contratación de tu sistema en suscripción solo tienes una persona que va a trabajar con el Sistema, pero si en menos de un mes tienes pensado contratar a nuevo persona y este también trabajará con el sistema, lo ideal es que contrates de una vez los usuarios adicionales necesarios porque si no lo haces tendrás que esperar a que termine tu periodo de contratación para poder agregar usuarios adicionales Aspel.
  • Ten en cuenta que solo necesitas usuarios adicionales en tus Sistemas Administrativos Aspel cuando otras personas deban conectarse al mismo tiempo desde otros equipos, a estos equipos se les llama estaciones de trabajo y estarán enlazados directamente al equipo que tenga la función de servidor, muchas veces las personas se confunden, por ejemplo, si en una empresa tienen tres turnos y cada turno tiene una persona trabajando con el sistema Aspel, en ese caso no es necesario tener usuarios adicional, porque en tu sistema puedes crear un usuario con determinado perfil para cada uno de tus colaboradores.
  • Por último recuerda que para tener mas usuarios en tu sistema Aspel bajo la modalidad de suscripción debes esperar a que finalice tu ciclo de contratación.

¡Puedo ayudarte personalmente si deseas aumentar o disminuir tus usuarios, puedes reservar una llamada conmigo dando clic aquí!

2 Responses to Cómo Agregar Usuarios Adicionales Aspel en Suscripción o Renta

  1. […] Cómo Agregar Usuarios Adicionales Aspel en Suscripción o Renta […]

  2. julian dice:

    como instalar un usuario adicional en aspel coi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *