Aspel NOI 8.0 Base de Datos Nueva

Aspel NOI 8.0 Base de Datos Nueva. En este videotutorial aprenderás paso a paso Cómo Crear una Base de Datos Nueva.

Aspel NOI 8.0 Base de Datos Nueva

Para poder iniciar el uso del Sistema de Nómina Integral Aspel NOI 8.0 es necesario crear una base de datos después de haber realizado la instalación.

Afortunadamente el Sistema de Nómina Integral Aspel NOI 8.0 tiene la función para poder crear una base de datos nueva, traducir información de la versión de Aspel NOI 7.0, conectarte a una base de datos existente, o bien; utilizar la base de datos de ejemplo para probar las funciones del Sistema.

Crear una nueva base de datos es recomendable cuando vas a comenzar a utilizar por primera vez el Sistema de Nómina y comenzarás a alimentar el mismo con la información de los trabajadores, en este punto lo más importante es que des la fecha de pago de tu primer nómina, debido a que muchos han cometido el error de dar de alta la fecha con la que inicia el periodo.

Si elijes traducir la información de una versión anterior asegúrate de que la información que vas a traducir haya sido correctamente generada, debido a que si no has utilizado correctamente la versión anterior lo que lograrás será llevar todos los errores a la versión 8.0, por ello es muy importante que estés seguro que todo ha sido generado correctamente en la versión 7.0.

¡Si Deseas Aprender Más Sobre Aspel NOI 8.0 Da Clic Aquí!

Material relacionado con Aspel NOI 8.0 Base de Datos Nueva:

2 Responses to Aspel NOI 8.0 Base de Datos Nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *