Aspel NOI 8.0 Tutorial Cómo Respaldar la Base de Datos

Aspel NOI 8.0 Tutorial Cómo Respaldar la Base de Datos. En este videotutorial aprenderás paso a paso Cómo Respaldar la Base de Datos del Sistema de Nómina Integral Aspel NOI 8.0 para mantener segura tu información y evitar pérdidas de la misma.

Aspel NOI 8.0 Tutorial Cómo Respaldar la Base de Datos

Desafortunadamente muchas personas no tienen el hábito de respaldar su información con frecuencia para evitar su perdida.

Y precisamente la finalidad de este video es fomentar y enseñarte cómo respaldar la información en el Sistema de Nómina Integral Aspel NOI 8.0.

En el video esta paso a paso todo el proceso, de cualquier manera a continuación te doy una guía escrita:

  1. Abre el sistema de Nomina Integral Aspel NOI 8.0
  2. Selecciona un periodo y da doble clic en el mismo
  3. Da clic en la pestaña Configuración
  4. Da clic en respaldar
  5. Te aparecerá un menú en el cual debes seleccionar la palabra respaldar
  6. En ese momento te aparecerá la ventana para la Generación de respaldo
  7. Selecciona el Directorio destino
  8. Selecciona las opciones que quieres respaldar
  9. Por último da clic en aceptar

Realizando este proceso te puedes evitar muchos dolores de cabeza, ya me ha tocado saber de personas que por no seguir esta recomendación se han puesto en problemas muy serios.

¡Da Clic Aquí Para Aprender Más Sobre Aspel NOI 8.0!

Material relacionado con Aspel NOI 8.0 Tutorial Cómo Respaldar la Base de Datos:

10 Responses to Aspel NOI 8.0 Tutorial Cómo Respaldar la Base de Datos

  1. Juan Mayor dice:

    Tengo manejando varias empresas en mi noi 8, el problema es que tengo nominas desde 2007, y tarda demasiado en procesar, quiero eliminar todos los años y solo quedarme con 2017, pero no se como hacerlo, Me puden ayudar con esto?

  2. Gonzalo dice:

    Buen día,

    Favor de apoyarme en lo siguiente:

    El respado el respaldo dice que incluye todas las nomina, me gustaria que me confirme el siguiente ejemplo:

    si alguien no respaldo el ejercicio 2016 y despues realiza un respaldo en junio de 2017. El respaldo incluiria las nominas de Enero a Diciembre de 2016 mas las nomina de Enero-Junio 2017??

  3. […] Aspel NOI 8.0 Tutorial Cómo Respaldar la Base de Datos […]

  4. Victor MTZ dice:

    Al restaurar el respaldo del mes de Febrero, termina y me dice que el proceso se ha terminado exitosamente pero al abrir mis polizas, solo me aparece el mes de enero y el mes de Febrero no se ve

  5. LUCIA dice:

    HOLA BUENAS TARDES , YA INTENTE HACRE MI RESPALDO PERO SOLO SE QUEDA LEYENDO Y NUNCA APARECE EL MENSAJE DE QUE SE REALIZO DE MANERA EXITOSA, PODRIAS AYUDARME…
    GRACIAS

  6. Juan Rdz dice:

    Hola buenas tardes,

    Descargue un reinstalable del NOI 8, se instalo sin marcar ningún error en mi servidor. Instale en mis estaciones de trabajo y sin problema. Lo que note fue que al verificar que reinstalable tenia el sistema, me seguía marcando el reinstalable viejo y no el nuevo que acababa de instalar. En mis estaciones de trabajo si se tomo el reinstalable que acababa de instalar, solamente el servidor no tomo ese cambio. Sabes a que se debe el problema?

  7. Oscar dice:

    Hola buenas noches, tengo una consulta, y quisiera ver si usted me puede apoyar…
    Cuales son las opciones que usted me recomendaria seleccionar en un respaldo automatico para que completamente este cubierto ante un evento de contingencia y debe reinstalar mis sistemas ASPEL, es la primera vez que configuraré esta opción pero la verdad no se si debo elegir todas, o solo con algunas basta, cabe mencionar que me gustaria hacer el respaldo automatico para NOI, COI, SAE… Según lei, facture no es posible, es verdad esto?? ya que tambien tengo ese sistema le agradezco la atención prestada y su ayuda, excelente noche. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *