Aspel SAE Interfase con otros Sistemas de la Linea Aspel

Aspel SAE Interfases

 

Descubre El Secreto de Como Dominar Aspel SAE 4.6

La interfase que puedes tener con los sistemas Aspel facilitará la integración de los procesos administrativos contribuyendo a la disminución de errores y tiempo de recaptura de la información. Prácticamente Aspel-SAE genera, envía y recibe información de todos los sistemas de la línea Aspel, la interfase se realiza de la siguiente manera:

Interfase con el sistema Aspel-PROD versión 2.0 ó superior.

Utiliza y actualiza el catálogo de inventarios de Aspel-SAE, éste provee los subensambles y materias primas para formar las hojas de costos del producto terminado. Aspel-PROD, registra en línea las entradas y salidas de materia prima, así como todas las afectaciones, entre ellas, números de serie y lotes de productos.

Interfase con el sistema Aspel-COI versión 5.0 ó superior.

Tendrás la posibilidad de realizar la integración o interfase en línea con Aspel-COI 5.0 ó superior, es decir, al momento de generar las pólizas ya no sólo se podrán registrar vía archivo, sino que también podrán afectar directamente la base de datos. Adicionalmente, será posible generar pólizas tanto de ventas como de compras detalladas por cliente, documento e impuesto.

Interfase con el sistema Aspel-CAJA versión 2.0 ó superior

Aspel-SAE envía a Aspel-CAJA el catálogo de clientes y productos para su uso, mismos datos que se afectarán por las  ventas realzadas en los puntos de venta.

2 Responses to Aspel SAE Interfase con otros Sistemas de la Linea Aspel

  1. Omar Rosas dice:

    Que tal Lic. Abel García

    Buen artículo referente a las Interfaces Aspel y en este caso, solo te falto incluir SAE-BANCO.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *