Aspel SAE Multialmacenes y Migracion desde Excel

En este video comparto contigo la respuesta que di a la siguiente pregunta:

«Hola como estas amigo me gustaría saber cúal es el proceso para el manejo de multialmacenes tanto por sistema como para poder generarlo con bases migradas de excel asi como una ayuda de como crear almacenes a partir de una existencia ya creada espero tu respuesta y gracias  saludos»

Primero debemos saber si en verdad necesitamos la creación de multialmacenes, la forma en la que puedes identificar esto es cuando tienes tus productos guardados en diversos sitios. Una vez que decides trabajar con multialmacen debes realizar los siguientes procedimientos en tu Sistema Administrativo Empresarial Aspel SAE:

  1. Configurar los parámetros del sistema para trabajar con multialmacen.
  2. Crear los números de almacenes necesarios.
  3. Cuando des de alta tus productos debes asignarlos a los almacenes que consideres necesario, si no lo haces, no serán elegibles al momento que quieras realizar consultas o generar documentos de los módulos de compras y facturación.

En cuanto a migrar de excel información a las tablas, debes estudiar muy bien el layout de la tabla a la cual deseas importar, realizar las adecuaciones necesarias a tu hoja de excel.

Esta es una breve orientación porque en realidad es un tema muy amplio, de cualquier manera te recomiendo estar al tanto de nuestro sitio web donde estaremos colocando más información sobre los sistemas Aspel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *