Borrar Empresa en Aspel COI 7.0

Una persona en mi grupo de Facebook escribió una consulta preguntando Como Borrar Empresa COI 7.0 y para dar respuesta a la consulta grabe un video que puedes ver en este momento dando clic para reproducirlo.

Borrar Empresa en Aspel COI 7.0

En general considero que no es necesario borrar las empresas en los Sistemas Administrativos Aspel debido a que los mismos tienen la posibilidad de manejar 99 empresas, por lo tanto se cuenta con un margen de uso muy alto para aprovecharlos.

Por ejemplo, si utilizas el Sistema de Contabilidad Integral Aspel COI 7.0, creas una empresa y te equivocas en el nombre de la misma, simplemente debes ir a los parámetros de configuración del Sistema y escribir correctamente los datos del contribuyente, sea una persona física o moral.

Ahora bien, si te equivocaste al crear la base de datos porque elegiste mal un catálogo de cuentas predeterminado y te gustaría utilizar otro simplemente debes crear nuevamente la base de datos y seleccionar el catálogo de cuentas que más te convenga.

En caso de que el Sistema de Contabilidad Integral Aspel COI 7.0 lo utilices en un Despacho Contable o sea tu herramienta principal como Contador Independiente, se te hayan acabado las 99 empresas y uno de tus clientes decide que ya no quiere continuar con tus servicios contables, lo que debes hacer es respaldar la información, resguardarla por el tiempo que la autoridad te solicite que la conserves y darle una copia al contribuyente.

Una vez que hiciste los pasos anteriores puedes volver a “reutilizar” esa empresa para un nuevo cliente, creas la base de datos nueva, seleccionas las opciones que más te convengan, configuras los parámetros del sistema y listo, puedes trabajar con tu nuevo cliente sin ningún problema.

Como vez el punto principal es que no es necesario borrar una empresa porque la puedes modificar las veces que consideres necesario.

¡Si Gustas Puedo Ayudarte Personalmente en Cualquier tema relacionado a los Sistemas Aspel solo da clic AQUI y Reserva tu Llamada Gratuita!

Contenido Relacionado a Borrar Empresa en Aspel COI 7.0:

6 Responses to Borrar Empresa en Aspel COI 7.0

  1. ariel mtz perfecto dice:

    como puedo cambiar los datos de la empresa cambio de domicilio fiscal, aun no tiene movimientos la empresa se dio de alta al sistema coi aun no tiene ningun movimiento

  2. Alberto dice:

    Y cual fue tu ayuda? osea hablas mucho no dices nada

  3. NECESITO BORRAR UNA EMPRESA DE ASPEL COI O IMPORTAR UN CATALOGO DE CUENTAS, COMO LO HAGO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *