Como Dar de Alta Listas de Precios en Aspel SAE 7.0

Como Dar de Alta Listas de Precios en Aspel SAE 7.0

Como Dar de Alta Listas de Precios en Aspel SAE 7.0. El Sistema Administrativo Empresarial Aspel SAE 7.0 cuenta con una función a la cual se le puede sacar mucho provecho para crear listas de precios que te permitan manejar un rango de precios y puedas tener también un margen de negociación para tus productos o servicios. A esta función se le conoce como Lista de Precios.

El Sistema Administrativo Empresarial Aspel SAE 7.0 de manera predeterminada tiene creada la lista de precios público, liquidación y mínimo para ser utilizadas.

Y tu podrías crear las listas de precios que necesites para negociar tus productos o servicios con tus clientes estableciendo siempre por delante la ganancia deseada, suele pasar que en ocasiones cuando perdemos de vista nuestro margen de ganancia y con la intención de vender incluso en lugar de tener utilidades obtenemos perdidas, para prevenir esta situación te recomiendo mucho que te tomes el tiempo necesario para analizar tus precios, zonas, tipos de clientes, medios de distribución, canales de distribución, etc. que te permitan saber como puedes obtener mayores beneficios con tus productos o servicios.

Como Dar de Alta Listas de Precios en Aspel SAE 7.0

Para entrar al menú en el Sistema Administrativo Empresarial Aspel SAE 7.0 y aplicar esta función debes seguir la ruta que a continuación te comparto:

  1. Inventarios.
  2. Listas de precios.
  3. Agregar, Modificar o Eliminar.

Una vez que entras al catálogo de listas de precios podrías Agregar, Modificar o Eliminar, solo que no podrás eliminar las listas de precios predeterminadas del sistema como son Precio Público, Precio Mínimo y Precio Liquidación.

Aquí también te comparto el video donde puedes ver a detalle cada uno de los pasos:

Como Dar de Alta Listas de Precios en Aspel SAE 7.0

¡Si Deseas Aprender Más Sobre Aspel SAE 7.0 Da Clic Aquí!

Material relacionado con Como Dar de Alta Listas de Precios en Aspel SAE 7.0:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *