Como Dar de Alta Monedas en Aspel COI 8.0

Como Dar de Alta Monedas en Aspel COI 8.0

Como Dar de Alta Monedas en Aspel COI 8.0. El Sistema de Contabilidad Integral Aspel COI 8.0 te da la posibilidad de manejar diversas monedas y asignarle la Clave Fiscal correspondiente a cada una de ellas de acuerdo a la legislación Fiscal Vigente.

Actualmente la dinámica de los negocios, el acceso a nuevos mercados, la facilidad con la cual se pueden entregar productos y servicios en todo el mundo hace que se tenga la necesidad de manejar diversas monedas, por esta razón el Sistema de Contabilidad Integral Aspel COI 8.0 cuenta con un catálogo de monedas que nos permite llevar el control y registro de cada una de estas operaciones diferentes a la moneda base.

Para hacer uso de esta herramienta debes asegurarte primero de tener configurado en los parámetros del sistema el manejo de multimoneda para que te aparezca habilitado el catálogo de monedas. La configuración puedes revisarla con los siguientes pasos:

  1. Configuración.
  2. Parámetros del Sistema.
  3. Multimoneda.
  4. Habilitar Trabajar con monedas Extranjeras, al habilitar este campo se habilitan de manera automática solicitar tipo de cambio, Proponer tipo de cambio y Convertir montos.

Como Dar de Alta Monedas en Aspel COI 8.0

Una vez que tengas configurado tu sistema para trabajar con multimoneda podrás dar de alta las monedas que necesites, para ello debes realizar los siguientes pasos:

  1. Cuentas y pólizas.
  2. Monedas.
  3. Agregar o Modificar.
  4. Llenar los campos de Moneda, Símbolo y Clave fiscal.

De esta forma tendrás listo el Sistema de Contabilidad Integral Aspel COI 8.0 para poder trabajar con las Monedas que necesites, además te comparto un videotutorial donde puedes ver paso a paso como realizar este proceso:

Como Dar de Alta Monedas en Aspel COI 8.0

¡Da Clic Aquí Para Aprender Más Sobre Aspel COI 8.0!

Material relacionado con Como Dar de Alta Monedas en Aspel COI 8.0:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *