Ganadores Sorteo 6000 Suscriptores en YouTube

Ganadores Sorteo 6000 Suscriptores en YouTube

Ganadores Sorteo 6000 Suscriptores en YouTube. Hace tiempo vi a un YouTuber hacer sorteos con sus suscriptores y me gusto mucho la idea, de tal forma que la modele para hacer lo mismo con mis suscriptores.

Estaré haciendo sorteos cada fin de mes y cada vez que haya 1000 suscriptores mas en mi canal, por ejemplo este sorteo fue porque ya rebasamos los 6000 suscriptores en mi canal de YouTube.

La dinámica que aplico es muy sencilla y tu podrías participar en los sorteos, a continuación te doy los detalles de como podrías participar en los sorteos:

  1. Suscríbete a mi canal de YouTube, si aún no eres suscriptor te doy el link donde podrás suscribirte http://bit.ly/masvideosjorgeabel
  2. Debes tener habilitado el que pueda revisar que estas suscrito a mi canal en tu perfil en tu sección de suscriptores por si sales ganador en ese mismo momento pueda validar que lo eres.
  3. Para participar en los videos debes escribir un saludo, una consulta, un comentario o aportación al video de la temática que sea de tu interés.
  4. Darle like y compartir al video donde hayas dejado tu comentario.

Ahora bien, no se cual de todos mis videos llegue a ser el mas visto en un periodo de 28 días por lo cual hago la revisión previamente para encontrar el video más visto y ese sería el video en el cual realizaría el sorteo.

A continuación comparto contigo el video del Sorteo Celebrando los 6000 suscriptores.

Ganadores Sorteo 6000 Suscriptores en YouTube

Material relacionado a Ganadores Sorteo 6000 Suscriptores en YouTube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *