Cómo Instalar el Sistema de Nómina Aspel NOI 8.0

En este videotutorial aprenderás Cómo Instalar el Sistema de Nómina Aspel NOI 8.0

Cómo Instalar el Sistema de Nómina Aspel NOI 8.0

Para una correcta instalación del Sistema de Nómina Integral Aspel NOI 8.0 es muy importante que previamente decidas bajo que tipo de configuración vas a trabajar, si será de manera local o bajo la configuración cliente-servidor.

Si vas a utilizar solamente tu sistema de forma local en tu computadora el proceso es muy sencillo de realizar, sin embargo; si optas por la modalidad cliente-servidor debes decidir que equipo hará la función de servidor y cuantas estaciones de trabajo tendrás.

Una vez que ya has decidido esto los pasos para realizar la instalación del Sistema es muy sencillo:

  1. Da doble clic en el archivo ejecutable.
  2. Espera a que aparezca el asistente de instalación.
  3. Selecciona la modalidad, es decir; se vas a realizar la instalación del servidor o de la estación de trabajo.
  4. Te recomiendo seleccionar la instalación típica, aunque también puedes usar la opción personalizada.
  5. Observa la instalación completa y al final puedes leer el archivo donde puedes saber más sobre los requerimientos del Sistema.

Tomate todo el tiempo necesario y no interrumpas el proceso de instalación.

Además te recomiendo mucho que pongas especial atención en el Sistema Operativo que vas a utilizar, debido a que si optas por versiones básicas o casera y además quieres trabajar en red lo más probable es que no tengas una buena experiencia usando el sistema.

¡Si Deseas Aprender Más Sobre Aspel NOI 8.0 Da Clic Aquí !

Artículos relacionados a Cómo Instalar el Sistema de Nómina Aspel NOI 8.0:

 

6 Responses to Cómo Instalar el Sistema de Nómina Aspel NOI 8.0

  1. […] Cómo Instalar el Sistema de Nómina Aspel NOI 8.0 […]

  2. Fernando cortez dice:

    Actualice a la version 8.0, se manejan por separado las nominas semanal quincenal etc son 5, la 1 timbro bien, la 2 no se usa, la 3 marca error al timbrar que no existe el archivo: RepReciboElect.QR2, la 4 esta correcta aunque no se timbra y la 5 al querer convertirla a la version 8 de la 7 marca error, indica que debería usarse el mismo numero de empresa cuando la base de datos en la 8 es el mismo numero el 5 y cuando permite tratar de convertirla marca el error que la base esta dañada o no se tiene acceso a la misma aun cuando la abro en la version 7.0 y se abre normal. Podria auxiliarme que hacer en esos casos

  3. Rafael Martinez dice:

    Saludos, en mi caso he instalado Noi 8.0 en el servidor (sistema base) y quiero usarlo en una terminal sin que deba adquirir una licencia, ya que no se tiene acceso al servidor. Cuales serían los pasos a seguir? (que debo activar/desactivar, como debo configurar tanto en el servidor como en la terminal?) Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *