Lo Nuevo en Aspel ADM

Lo Nuevo en Aspel ADM

En este articulo compartiré contigo lo nuevo en Aspel ADM para que conozcas un poco mas sobre este sistema y tambien la manera en la que puedes probarlo gratuitamente por 30 días.

1. Sistema de Administración Móvil.

Es una aplicación en la nube que revoluciona el control administrativo de las empresas de manera sencilla y poderoa. Gestiona las principales operaciones de compra-venta como:

* Generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI)
* Facilitar el control de clientes, saldos y sus cuentas por cobrar; cotizaciones, facturación, inventarios, seguimiento de ventas, gastos e ingresos.

Accede a ADM en cualquier lugar y desde tu smartphone, tablet o PC; incluso puedes trabajar sin conexión a Internet y sincronizar tu información cuando te conectes.

Lo Nuevo en Aspel ADM

1.1 Versiones disponibles.

Aspel ADM está disponible en tres versiones: Básica por suscripción, Básica paquete facturas y Premium por suscripción. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades.

2. Nueva captura del método de pago en tus CFDI.

Te facilitamos el cumplimiento de la regla 2.7.1.32 «Requisitos en la expedición de comprobantes fiscales», de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente (RMF), al integrar a tus CFDI la clave del método de pago y su respectiva descripción según corresponda.

Desde Aspel ADM hazlo de la siguiente manera:

* Catálogo de clientes: Modificar / Datos comerciales / Método de Pago.
* Al finalizar la generación del documento, en el campo «Método de pago»

3. Disfruta de toda su funcionalidad

a) Cotizaciones.

Integramos el módulo de cotizaciones para generar el alta, cancelación y modificación del documento, además del envío por correo, la generación del resumen de cotizaciones y la exportación de la consulta en formato PDF y Excel.

b) Fácil captura de documentos.

Agiliza la captura de documentos al asociar una cotización a una factura, recibo de honorarios o recibo de arrendamiento y también vincula estos documentos hacia una nota de crédito.

4. En la versión ADM Premium por suscripción, te ofrecemos:

a) Ágil registro de gastos y/o compras.

Genera automáticamente tus documentos con solo seleccionar el CFDI que el tercero te proporcione, con ello Aspel ADM asociará la información correspondiente a los datos del proveedor o tercero, partidas e impuestos.

b) Administra tus existencia

Registra los movimientos al inventario y calcula el costo promedio de los productos. ¡Manten siempre el control de tu inventario!

c) Eficiente manejo y control de cuentas por cobrar

Lleva el control de cuentas por cobrar de tus clientes, así como los días de límite de crédito de cada uno; además, utiliza la estadística para conocer a tus clientes más importantes.

¡Si deseas tu puedes aprovechar todos los beneficios de estas herramientas por 30 días de manera gratuita, solo da clic aquí e ingresa tus datos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *