Numero de Serie y Codigo de Activacion para Aspel CAJA 3.0

Después de los 30 días del período de evaluación y en caso de no realizar el proceso de Activación el sistema dejará de funcionar, permitiendo el acceso al mismo en modo de sólo lectura. Mientras no se haya realizado la activación del sistema, en cada acceso desplegará un mensaje a manera de recordatorio indicando el número de días restantes para realizar el proceso de Activación.

Requiere registro pero no conexión a internet para ser activada, no tiene limite de tiempo de uso y solo trabaja para una empresa.

Debido a la importancia de la Activación, al término de la instalación se ejecutará automáticamente el Asistente de Activación o se podrá acceder a él desde el menú Utilerías / Activar sistema.

Si se trabajará el sistema en modo Cliente-Servidor, la activación se deberá realizar únicamente en el equipo que tendrá la funcionalidad de servidor.

Te doy el número de serie y código de activación de la versión Demo-Educativa la cual te permitirá trabajar únicamente con los periodos de Noviembre 2009 a Marzo 2010.

Número de Serie: JCSNZD000033

Código de Activación: He5TxP9788

13 Responses to Numero de Serie y Codigo de Activacion para Aspel CAJA 3.0

  1. jonathan delgado dice:

    hola, gracias por tus videos son de gran ayuda.

  2. Juan Pablo dice:

    Me es de gran utilidad para mi trabajo

  3. nabriel santana dice:

    Hola jorge estuvo muy interesante este video, pero al ponerlo en practica no me funciono, dice que el numero de serie no es valido… que debo hacer en este caso? espero tus sugerencias !! hasta luego!!

  4. juan valle bustamante dice:

    me enteresa conocer el programa caja aspel 3.0 y 3.5

  5. Ricardo dice:

    Hola, tengo una duda
    El manual indica que a los seis meses calendario de la instalación el sistema requerirá que se haga una nueva activación Luego entonces, ¿tienes una nueva clave de activación, o a los seis meses el sistema quedará inhabilitado?

    • Que tal Ricardo, en el caso de las versiones demo-educativas no es necesario usar otra clave de activación, aunque tampoco es necesario cuando tienes una licencia comprada, solo es un proceso de validación en el cual no se requiere en ningún momento una nueva clave.

      Muchas gracias por escribir tu comentario y seguimos en contacto, saludos

      • Cynthia Torres dice:

        Hola muy buenas noches estoy estudiando todo los aspel, pero no tengo caja 4.0 ni facturas 4… me podrías facilitar el numero de serie, y el código de activación en modo educativo..te lo agradecería mucho. gracias de antemano.

      • Maggy dice:

        me podria pasar la clave y codigo demo educativa para asple caja 3.5??

  6. maggy dice:

    hola tendran ya la clave del caja 4.0 y donde descargo las versiones antiguas como 3.5 y 3.0

  7. Mary Urquidi dice:

    puedo cambiar los datos fiscales en el sistema aspel caja 3.5??? la razón social ha cambiado; hago la edición de datos, pero al momento de darle activar, aparece que no está registrado a nombre de la empresa solicitante

  8. Maggy dice:

    ALGUIEN TEIENE EL DEMO EDUCATIVO DE 3.5?? QUE PUEDA PASARLO PLIS CAROL_0722@HOTMAIL.COM SE LOS AGRADECERI MUCHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *