¿Qué es Aspel SAE 7.0?

¿Qué es Aspel SAE 7.0?

¿Qué es Aspel SAE 7.0? Aspel-SAE 7.0 controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles permite tener acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los comprobantes fiscales digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la contabilidad electrónica.

¿Qué es Aspel SAE 7.0?

Control total de los inventarios.

Actualiza en línea las existencias y costos con las operaciones de compra-venta. Controla lotes, pedimentos, números de serie, tallas y colores de los productos. Maneja listas de precios por cliente, fotografía y varias claves del producto para identificarlo fácilmente. Permite el manejo de productos sustitutos para una mejor comercialización y administra múltiples almacenes para la adecuada asignación de las mercancías.

Seguimiento a clientes y cuentas por cobrar.

En todo momento proporciona: saldos de los clientes, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales, citas programadas, ajustes automáticos de saldos y diversas consultas y reportes para un seguimiento puntual de las cuentas por cobrar.

Proveedores y compras.

Controla los saldos y cuentas por pagar para proveedores; maneja requisiciones, órdenes de compra, recepciones, compras y devoluciones, así como los aspectos relacionados con su seguimiento. Para mayor eficiencia maneja claves de producto por proveedor, reportes comparativos de costos y tiempos de entrega, entre otros; además de la bitácora de pagos a proveedores para la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT).

Facturación.

Maneja cotizaciones, pedidos, remisiones, notas de ventas, facturas y devoluciones, así como la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) cumpliendo con todos los requisitos fiscales vigentes. Incluye la aplicación automática de políticas de descuento, cálculo de comisiones para los vendedores, apartado de productos, número ilimitado de series por documento, manejo de impuestos y sus retenciones. Además de funciones en el punto de venta como: cambio de precios, autorización de crédito y determinación del cambio en la recepción de pagos. Ofrece una novedosa opción que permite facturar desde un sitio Web las notas de venta.

Conectividad con sucursales y comercio electrónico.

Acceso total al sistema desde cualquier parte del mundo a través de Internet, con lo que se podrán conectar las sucursales sin costos extras. Además en minutos se puede construir una Tienda Virtual para exhibir, promocionar y vender los productos y servicios de la empresa los 365 días del año.

Movilidad.

Incluye SAE Móvil que permite generar pedidos, agregar clientes, consultar los inventarios, en el momento y en el lugar que lo necesites, todo a través de un cliente Web y/o dispositivos móviles como iPad´s®, iPod´s®,iPhone´s®, Tablets o Smartphones.

Interfase con Aspel-COI 8.0.

Al estar integrado con Aspel-COI los registros contables se realizarán en automático pudiendo adicionar a las pólizas generadas por los documentos de compras y facturas comprobantes fiscales digitales (documentos asociados desde compras y facturas).

Contabilidad Electrónica.

Debido a lo establecido en la reforma fiscal 2014, al realizar la interfaz con Aspel-COI tanto en línea como desde el proceso correspondiente se relacionará el folio fiscal del CFDI a las pólizas contables en cada operación de compra o venta, de acuerdo con los requerimientos de la contabilidad electrónica.

¿Qué es Aspel SAE 7.0?

Infinidad de operaciones en tu empresa se resuelven de manera inmediata!

Aspel-SAE 7.0 provee herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes: comprobantes fiscales digitales (factura electrónica), campañas de ventas y seguimiento de clientes (funciones CRM), exportación de información a dispositivos móviles (Información móvil), publicación de información en Internet (e-SPACIO), recepción de pagos con tarjetas bancarias a través de Internet, entre otras.

Si tus clientes más importantes establecen el uso de facturas electrónicas como requisito para la operación… …con sólo configurar algunos parámetros del sistema tu organización se encontrará generando y enviando comprobantes fiscales digitales que se apegan a todas las regulaciones establecidas, en una forma sencilla y transparente.

 

Si necesitas desarrollar estrategias que impulsen las ventas de tu negocio… … con las funciones de CRM de Aspel-SAE puedes crear campañas dirigidas a tus clientes o prospectos para generar mayores oportunidades de venta de tus productos, además de permitirte coordinar una excelente atención a tus clientes.

 

Si requieres poner a disposición de los vendedores los estados de cuenta de los clientes que visitarán en el día…  … tus ejecutivos pueden exportar a sus dispositivos móviles los estados de cuenta de sus clientes y prácticamente toda la información que tenga el cliente en su Expediente.

 

Si buscas agilizar la comunicación con algunos de tus clientes, poniendo a su disposición listas de precios y hojas técnicas, para que ellos los puedan consultar cuando lo requieran…  … puedes contratar el servicio de e-SPACIO y crear un espacio en Internet en el que publiques consultas, estadísticas y reportes de Aspel-SAE, así como cualquier tipo de documento. De esta forma, sólo los clientes que autorices podrán revisar esa información cuando lo necesiten.

 

Aspel-SAE 7.0 también genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel e interactúa con los demás sistemas de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos.

¡Si Deseas Aprender Más Sobre Aspel SAE 7.0 Da Clic Aquí!

Temas relacionados con ¿Qué es Aspel SAE 7.0?:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *